FUSIL KRYTAC BARRET CARABINE REC7

404,96 €

FUSIL KRYTAC BARRET CARABINE REC7

Color
  • Gris
  • Negro
  • Camel
Cantidad

FUSIL KRYTAC BARRET CARABINE REC7

El KRYTAC Barrett REC7 DI CARABINE no es solo un bocado para decir, sino que es un fusil de Airsoft de plataforma AR / M4 de longitud media, alimentado por una batería instalada dentro de la culata. Cuenta con el gear box Nautilus, que es la receta secreta para el renombrado rendimiento de Krytac, dentro de un receptor de aleación con licencia Barrett.

El extremo del cañon tiene una rosca CCW de 14 mm debajo del freno de boca, que se puede desenroscar una vez que se ha quitado el tornillo sin cabeza. Esta rosca permite la instalacion  de silenciadores, unidades trazadoras y otros dispositivos de bocacha. El cañón pasa por un guardamanos M-LOK con licencia que se puede usar para instalar accesorios compatibles con M-LOK, pero también accesorios de 20 mm siempre que instale adaptadores de riel (uno incluido). La parte superior del fusil cuenta con un riel superior de 20 mm de longitud completa que está listo para cajas PEQ, miras, miras o cualquier cosa que sea lo suficientemente valiente como para poner allí. El receptor es un diseño AR típico pero tiene el beneficio adicional de un selector de fuego ambidiestro. Esto permite que un jugador zurdo utilice la función más importante del arma desde su lado preferido, sin tener que hacer una transición incómoda. La parte posterior del receptor cuenta con una placa de eslinga ambidiestra, para que pueda conectar fácilmente una eslinga desde cualquier lado del fusil. La parte trasera del fusil tiene la típica culata de Krytac que ofrece un fantástico espacio de batería para Crane  LiPos, además de ser cómoda y fácil de usar. Simplemente apriete las lengüetas de la almohadilla de tope y tire de la almohadilla hacia afuera de la culata para acceder al conector T-Plug / Deans en el interior. Se incluye un  convertidor de T-PLUG  a mini Tamiya si no tiene ninguna batería terminada t-plug.

El gearbox Nautilus ofrece compatibilidad con la versión 2, además de contar con rodamientos de 8 mm, una culata acolchada, ventana del cilindro de corte de alivio, revestimiento anti-corrección para el gearbox , sistema MOSFET integrado y 'cambio facil de muelle'. Básicamente, esto significa que el muelle principal se puede quitar fácilmente de la pistola una vez que se ha quitado del gear box del cuerpo. Se puede encontrar una unidad HOP giratoria detrás de la cubierta antipolvo, a la que se accede tirando hacia atrás la palanca de carga.

En la caja se incluye el fusil en sí, un cargador de polímero mid cap  150rnd, un juego de mira de hierro abatible, una sección RIS / RAS de 20 mm, un cable convertidor Deans to Mini Tamiya y un manual del usuario. Si está buscando una plataforma AR sólida y confiable AEG que sea adecuada tanto para juegos en interiores como al aire libre, y tiene todo el difícil trabajo de actualización listo para usar, además de tener la licencia completa de Real-Steel Company, entonces el KRYTAC Barrett REC7 DI CARABINE es una elección segura.

Réplica de plataforma AR

Totalmente autorizado por Barrett

Gear box Nautilus en el interior

Rosca CCW de 14 mm

Guardamanos con licencia M-LOK

Riel superior de 20 mm de longitud completa

Juego de mira de hierro abatible incluido

Selector de fuego ambidiestro

Placa de cabestrillo ambidiestro

Unidad rotativa HOP

Empuñadura de pistola Defiance

Culata crane de  Krytac

Cableado trasero / T-PLUG

Número de serie único

Sección RIS de 20 mm incluida

Cargador mid cap 150 bb's

Rodamientos de 8 mm

Culata acolchada

Cilindro ventilado

Recubrimiento anticorrosión en el gear box

Sistema MOSFET integrado

Riel superior MIL-STD 1913

3652487
10 Artículos

16 otros productos en la misma categoria