Fusil Avalon Samurai Edge electronic VFC

354,55 €

Fusil Avalon Samurai Edge electronic VFC

Samurai; Es uno de los guerreros más poderosos de la historia del mundo. Y su arma, la Katana, se conoce desde hace mucho tiempo como una herramienta poderosa cuando se maneja en sus manos entrenadas por expertos. VFC se enorgullece de lanzar un AEG de nuevo diseño con ese mismo espíritu en mente: The Avalon Samurai Edge.

El Samurai Edge fue diseñado a partir del sistema de armas tipo AR, pero incorpora elementos ligeros y tácticos para mejorar la plataforma. Internamente, el nuevo SISTEMA DE CONTROL DE DISPARO DIGITAL incorporado le permite tener una experiencia de disparo más única que nunca. Es la realización moderna de una de las armas más famosas de toda la historia.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Fusil Avalon Samurai Edge electronic VFC

NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE DISPARO DIGITAL

El nuevo SISTEMA DE CONTROL DE DISPARO DIGITAL incluido se ha agregado para garantizar una respuesta de disparo aguda y también para permitir modos programables de semi, ráfaga y automático completo; dándole flexibilidad para cualquier tarea que planee emprender.

 

Nuevo y ligero guardamanos de aleación de aluminio M-LOK

El nuevo guardamanos de aleación de aluminio M-LOK de 13 "hace que el usuario sea más ágil para disparar rápidamente, y tiene suficiente área de expansión para cualquier accesorio que pueda imaginar. Y con las secciones de riel M-LOK adicionales incluidas, también puede agregar sus accesorios heredados.

 

NUEVO DISEÑO DE RECEPTORES SUPERIOR E INFERIOR

El Samurai Edge utiliza un nuevo diseño de receptores superiores e inferiores tipo AR con características livianas y un estilo agresivo para el tirador táctico profesional.

 

Q.R.S. ACCESORIOS TACTICOS

El Samurai Edge viene de serie con las piezas tácticas mejoradas VFC QRS, incluida la empuñadura de pistola QRS, el protector de flash de acero QD de nuevo diseño, el gatillo de fósforo en forma de rayo y el juego de mira tipo KAC ... y para colmo, también incluye un nuevo Ligero cilindro acanalado CNC para un fácil manejo.

Cañon externo: 14. 5 '

M-LOK Aluminio CNC 13 'riel

Cargador Mid-Cap 120 Ball QRS

Empuñadura de motor y stock QRS

Bocacha apagallamas de acero (14 mm CCW)

Gear box V2 con rodamientos de 9 mm.

Cambio rápido de muelle - QD

Boquilla de aire CNC

MOSFET incorporado para Lipo 7. 4V o Nimh 9. 6V

Unidad de disparo electrónica programable incorporada

Engranajes / engranajes de alta velocidad

Hop-up V2

Cañon  de precisión Ø6. 03mm

Guardamanos de aluminio CNC

Tipo de sujetadores: Keymod

Batería en la culata - Cableado en la parte posterior

Velocidad / Energía: 350 FPS

Logotipo Samurai Edge grabado en el receptor inferior

Stock QRS

El producto viene en estuche Polymer VFC

LE402452
2 Artículos

16 otros productos en la misma categoria