BaoFeng - VHF/UHF UV-82 HT Duobander PTT Radio

47,93 €

BaoFeng - VHF/UHF UV-82 HT Duobander PTT Radio

Cantidad
Últimas unidades en stock

BaoFeng - VHF/UHF UV-82 HT Duobander PTT Radio

Radio portátil bidireccional analógica BaoFeng UV-82C de doble banda (VHF / UHF)

Versión HT con mejor modulación y reducción de ruido .

La serie UV-82 viene con un botón dual de pulsar para hablar. El PTT dual es un gran salto adelante en la tecnología HT. Le permite transmitir en dos frecuencias mediante el uso del interruptor basculante PTT. Al presionar hacia arriba puede transmitir en "Frecuencia A" y al presionar hacia abajo puede transmitir en "Frecuencia B". La frecuencia A o B también se puede utilizar como escáner de canales, frecuencias, tonos CTCSS y DTS.

¡La serie UV-82 ha subido el listón de la tecnología de radioaficionado asequible! En comparación con los productos anteriores de BaoFeng (UV-5R, GT-3 y la serie v2 +), el UV-82 viene con un altavoz mucho más fuerte (1 vatio), una carcasa mucho más sólida con botones más grandes y un nuevo conjunto de chips y placa PCB que supera el rango, la precisión y la salida de los chipsets BaoFeng anteriores. No es simplemente una nueva versión, sino una nueva radio desde cero. Supera al chipset UV-5R de segunda generación (utilizado en las series UV-5R, GT-3 BF-F8 + y v2 +).

El UV-82C está certificado para su uso en frecuencias comerciales y de aficionados. El UV-82C está certificado por la FCC para el uso de la Parte 90 y puede transmitir en banda estrecha (12.5kHz) y banda ancha (25kHz).

El UV-82C tiene un receptor incorporado pero puede "mirar" dos canales (semi dúplex). Monitoree dos frecuencias diferentes (incluso en diferentes bandas (VHF / UHF)) y la radio monitoreará ambas frecuencias dando prioridad a la primera estación para recibir una llamada entrante.

Puede escuchar la radio FM Broadcast, mientras sigue monitoreando sus frecuencias de radio en segundo plano. Cualquier llamada entrante tendrá prioridad para asegurarse de que nunca pierda una llamada importante mientras escucha la radio.

El UV-82C admite los tonos analógicos más comunes. Es compatible con los métodos de llamada CTCSS, DCS y DTMF. Configure sus métodos de llamada para llamar por tonos de grupo. La mayoría de las aplicaciones de repetidor requieren llamadas de tono (línea privada) y el UV-82C es compatible con los últimos estándares

El UV-82C puede incluso enviar tonos DTMF. Esto permite enviar ANI (identificador de llamadas) o comandos remotos que requieren tonos DTMF

El UV-82C tiene una función VOX (transmisión operada por voz) interna para una operación conveniente de manos libres y se puede usar junto con el auricular y el micrófono incluidos. El nivel de VOX y el tiempo de retraso de VOX son ajustables a sus necesidades.

Puede programar su UV-82C exactamente como lo desee. Hay 128 canales de memoria programables. Puede agregar o eliminar canales de la lista de escaneo utilizando el software de computadora gratuito. Puede dar a los canales nombres alfanuméricos, usando una computadora. La radio tiene 2 niveles de potencia (5 vatios como máximo), lo que le permite elegir qué tan lejos puede comunicarse. Puede establecer límites de VFO utilizando el software CHIRP. Puede programar fácilmente desde una PC para configurar la radio para que funcione exactamente como sea necesario.

caracteristicas:

- Interruptor seleccionable PTT simple o doble

- VFO (frecuencia) y bloqueo de menú

- 25KHz / 12.5KHz conmutable (banda ancha / estrecha)

- Radio FM (65.0MHz-108.0MHz)

- Gran pantalla LCD tricolor (3 colores seleccionables)

- Linterna LED

- Alta / baja potencia de RF conmutable

- VOX

- 50 tonos CTCSS / 104 DCS

- Búsqueda / escaneo de tonos

- Modo de espera dual

- PC programable

- Temporizador de tiempo de espera del transmisor (TOT)

- Bloqueo de canal ocupado (BCLO)

Especificaciones:

- Rango de frecuencia:

  - [TX] 136 - 174MHz, 400 - 520MHz

  - [RX] 136 - 174MHz, 400 - 520MHz, 68-108MHz (transmisión de FM)

- Capacidad del canal: 128 canales

- Espaciado de canales: 25KHz (banda ancha) 12.5KHz (banda estrecha)

- Sensibilidad: ≤0.25μV (banda ancha) ≤0.35μV (banda estrecha)

- Voltaje de operación: 7.4V DC ± 20%

- Batería: 2800 mAh

- Paso de frecuencia: 2.5, 5, 6.25, 10, 12.5, 20, 25, 30 y 50KHz

- Conector de antena: SMA-Hembra

- Impedancia de antena: 50Ω

- Conector de accesorios: Kenwood 2 Pin Standard

- Estabilidad: ± 2.5ppm

- Potencia de salida: 5W / 1W

- Salida de potencia de audio: 1000mW / 10% (1 vatio)

El kit incluye:

- Radio BaoFeng UV-82 (BANDA DUAL, PANTALLA DUAL)

- Batería 2800mAh

- Antena de doble banda

- cargador

- Adaptador de corriente

- Auriculares con micrófono, doble PTT y clip

- Cordón corto

- Pinza de cinturón

14998
2 Artículos

6 otros productos en la misma categoria