Chaleco JPC 2.0 Crye Precision by ZShot

247,11 €

Chaleco JPC 2.0 Crye Precision by ZShot

Talla
Color
  • Negro
  • Camel
  • Verde
Cantidad

Chaleco JPC 2.0 Crye Precision by ZShot 

La réplica JPC 2.0 se recrea con precisión desde el diseño original, haciendo que el ajuste y la función sean exactos. Utilizando material y hardware de grado militar, así como técnicas adecuadas de costura y construcción, la réplica JPC 2.0 está lista para trabajar.

Fielmente con el diseño liviano y elegante del JPC original, esta réplica es una gran pieza para cualquier kit. El uso de Skeletal 3-Band Cummerbund reduce el peso y agrega flexibilidad y transpirabilidad al tiempo que sigue teniendo propiedades inmobiliarias Molle para bolsas. Compatible con todas las aletas desmontables AVS y paneles posteriores Zip-On permite al usuario cubrir completamente su réplica de JPC 2.0 para cualquier necesidad de milsim.

Disponible exclusivamente para los entusiastas de los guerreros de fin de semana, la línea de productos Z-Shot, Crye Precision Tactical Gear and Clothing, con licencia oficial, incluye réplicas de la firma de la cinta "Crye Licensed", así como etiquetas de identificación del producto claramente marcadas, de modo que no hay confusión sobre la pieza de equipo en sus manos.

25040
10 Artículos

14 otros productos en la misma categoria